¡POSTULARSE AHORA!

Infórmese con nuestra hoja de control para solicitantes y aproveche ahora mismo la solicitud en línea.

 

  

HORARIOS

¡Nuestras presentaciones actuales!

 

 

  

Su respuesta

¡Nos alegra recibir sus dudas, propuestas y críticas constructivas!

 

Respuestas a las preguntas más importantes.

Si su pregunta no se encontrara en la lista, por favor no deje de realizarla por teléfono o por E-Mail – aquí encontrará los datos de contacto necesarios.

¿Me gestionan a varias empresas o incluso a otras?
Después de consultarlo con Ud. seleccionamos un empleador adecuado con el cual obtendrá un contrato laboral. Otra gestión se realiza sólo ante su solicitud.

¿Me desempeñaré como empleado fijo o como profesional por cuenta propia?
Ud. será un empleado fijo de su empleador.

¿Tendré seguro social?
Sí, Ud. tendrá un seguro social, es decir que contará con un seguro de desempleo, seguro de pensiones y seguro médico.

¿Tendré seguro médico?
Sí, mediante su empleador Ud. tendrá un seguro médico legal.

¿Quién cubre los costes de mi arribo?
Los costes de su primer arribo a su sitio de trabajo quedan a cargo de su nuevo empleador. Con ciertos requisitos podrá recibir también los costes de viaje mediante el programa de fomento de la UE. ((enlace para solicitantes/descargas))

¿Luego quién cubre los costes de los viajes? (pregunta: ¿esto incluye también los viajes a casa ida y vuelta?
El pago de los costes de los viajes depende del empleador. En función al acuerdo se reembolsarán parcialmente hasta 150 Euros.

¿Dónde viviré y cuánto cuesta eso?
En el tiempo de transición (6 meses) vivirá junto a colegas en apartamentos de 1-2 dormitorios o solo en apartamentos de 1 ambiente que CareNet 360 GmbH pone a su disposición. El coste de alquiler mensual en función a la clase de alojamiento es de entre 250 y 400 Euros. Durante el curso de idioma, en función al acuerdo, el empleador asume costes parciales de su alojamiento en habitaciones dobles en una residencia estudiantil.

¿Tendré alguna introducción?
Sí, Ud. recibirá una introducción profunda por parte de colaboradores del servicio de enfermería y será preparado para su nuevo trabajo.

¿Quién me explica el camino hacia el paciente/mi alojamiento, etc.?
Ud. obtendrá descripciones específicas del camino hacia el paciente. Asimismo le gestionaremos las conexiones más económicas con los medios de transporte público hacia su sitio de empleo, alojamiento.

¿Necesito un permiso para conducir?
No es necesario un permiso para conducir, sin embargo es una ventaja, pues los solicitantes con permiso tienen preferencia.

¿Necesito ropa de trabajo?
Para los cuidados ambulatorios no requiere ropa de trabajo. En el caso cuidados de internación (clínicas y asilos) requiere de ropa de trabajo. Sin embargo, por lo general, esta se entrega.

¿Tendré contacto con mis compatriotas?
Todos los meses organizamos diferentes eventos para todos los colaboradores en los cuales tendrá oportunidad de encontrarse y conocer otros colegas.

¿Tengo derecho a recibir subsidio familiar por hijo? ¿Cómo lo solicito?
Los empleados provenientes de países pertenecientes a la Unión Europea pueden solicitar un subsidio familiar por hijo en Alemania. Con gusto le ayudaremos a realizar la solicitud.