¡POSTULARSE AHORA!

Infórmese con nuestra hoja de control para solicitantes y aproveche ahora mismo la solicitud en línea.

 

  

HORARIOS

¡Nuestras presentaciones actuales!

 

 

  

Su respuesta

¡Nos alegra recibir sus dudas, propuestas y críticas constructivas!

 

Expertos en personal de enfermería.

CareNet 360 asesora a los empleadores en el área de la salud sobre el reclutamiento de profesionales enfermeros provenientes de los países de la Unión Europea, en especial de Eslovaquia, República Checa, España y Portugal. CareNet 360 selecciona candidatos adecuados, organiza la mudanza, el curso de idioma, el reconocimiento del título y gestiona al solicitante ante un empleador. Asesoramos y acompañamos a postulantes cualificados provenientes de dichos países sobre la nueva orientación laboral en Alemania.

Qué nos diferencia de las agencias de empleos convencionales? Conocemos el mercado y las necesidades de los empleadores y de los empleados como ningún otro. Con nuestro concepto "Work & Life“ conseguimos las condiciones marco ideales para tener a los trabajadores satisfechos y tranquilos y, con esto, mejores prestaciones.

Si bien la empresa se fundó en el año 2012, CareNet 360 cuenta con una larga experiencia en el área de la enfermería: Ya en el año 1993, el fundador de la empresa Andreas Schäfer, sentó las bases de Schäfer Care GmbH y fue erigiéndola durante 20 años. La empresa Schäfer Care GmbH, de gran éxito en el área del cuidado domiciliario y especializada en la asistencia respiratoria domiciliaria, es, actualmente, nuestra socia. Schäfer Care emplea a más de 180 enfermeros para la enfermería a domicilio.

Esta amplia experiencia, así como la estrecha colaboración con renombradas empresas de servicios de enfermería, asilos y hospitales, hacen de CareNet 360 una experta en la mediación de personal en el área.